Camino de vida, dirigido por David Rodas, venció por 3 sets a 0 al SIMA de Chimbote y se adjudica su segunda victoria en el Torneo Clausura. El encuentro se disputó en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores a las 7:00 PM.
Los parciales, a favor de Camino de Vida, fueron 25-22, 25-22 y 25-15. El partido duró 59 minutos.
El equipo dirigido por Rodas saltó a la cancha con: Milagros Roldán, Kiara Muchaypiña, Sandra Requejo, María Alfaro, Carla Palacios, Cindy Calle y Nora Flores.
Por su parte, SIMA salió con: Chirly Alba, Rosa Chacón, María Dávila, Geraldine Manalla, Yuri Valverde y María Ruiz.
En un primer set intenso, SIMA dio la sorpresa hasta el primer tiempo técnico. El equipo dirigido por Iván Laussan lo ganaba 8-7 tras la buen despliegue de Rosa Chacón y María Ruiz. No obstante, Camino de Vida comenzaría a adueñarse del partido tras ganar el segundo tiempo técnico por 16-14 y, minutos más tarde, el set. Ganó el primer parcial 25-22 con una Cindy Calle muy activa. Esta ronda duró 20 minutos.
El segundo set encontró a un Camino de Vida más afianzado. A pesar de los marcadores ajustados, los puntajes no eran el reflejo del juego. El conjunto de Rodas ganó los dos tiempos técnicos (8-6 y 16-14) ante un SIMA que poco a poco se iba desmoronando. Se llevaron este set con el mismo marcador del primero (25-22) en 21 minutos.
Finalmente, el tercer set fue completamente de Camino de Vida. Con una gran actuación la capitana, María Alfaro, lograron vencer en los dos tiempos reglamentarios por 8-4 y 16-11. Esta a su vez encontró un respaldo en las juveniles Kiara Muchaypiña y Cindy Calle. De esta manera, el equipo de Rodas derrotó por 25-15 en 18 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario