En el último partido de la jornada, en el marco de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, Alianza Lima derrotó por 3 sets a 0 a la Asociación Huaquillay. El encuentro se disputó hoy en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores a las 7:00 PM.
Los parciales del partido, a favor de las aliancistas, fueron por 25-18, 25-19 y 25-22. El cotejo duró 1 hora y 4 minutos.
Alianza Lima, dirigido por Carlos Aparicio, saltó al campo con el siguiente equipo titular: Yuranny Romaña, Gisella Chávez, Etanislada Cuello, Kelly Cabracancha, Juana Musso y Fabiana Pacheco.
Por su parte, Asociación Huaquillay mandó al campo a Ereida Matta, Melody Blas, Eva Salas, Lizeth Serrantes, Sanara Salas y Keidy Vargas.
En el primer set se pudo notar la superioridad de las aliancistas. Dos tiempos técnicos ganados por 8-3 y 16-11 aclaraban el panorama del partido, que en su primer parcial terminó 25-18 para el cuadro de Aparicio. Hasta ese momento, la presencia de Yuranny Romaña no había sido destacable como en anteriores encuentros.
Durante el segundo parcial Huaquillay mostró una leve mejoría y se llevó el primer tiempo técnico por 8-7. Sin embargo, Alianza Lima se recuperó y de la mano de Gisella Chávez vencieron por 25-19 en 21 minutos. A pesar de ello, el cuadro de La Victoria no estaba jugando a un cien por ciento, lo que hizo que en este set las cosas se le complicaran.
En el set definitivo, cuando más la necesitaban, apareció la colombiana Yuranny Romaña para sentenciar el encuentro. Ella, junto a Gisella Chávez, adjudicaron el partido a Alianza Lima tras derrotar a Huaquillay por 25-22 en 23 minutos. A pesar de que ganaron con facilidad los dos primeros tiempos técnicos, las victorianas tuvieron que lidiar hasta el final ante un Huaquillay que durante los puntos 15 y 20 angustiaron a las dirigidas por Aparicio.
En el primer encuentro de la jornada dominical, Deportivo Wanka superó por 3-0 a ELYAGUS con parciales 25-10, 25-16 y 25-13. Más tarde, en su debut en el campeonato, Géminis derrotó al SIMA de Chimbote por 3 sets a 0 (25-12, 25-7 y 25-16).
No hay comentarios:
Publicar un comentario